QUIÉNES SOMOS

AGROSOFT, fue creada para poner en manos de las empresas agrícolas todas las ventajas de la Agricultura de Precisión, mediante herramientas digitales que les permitan la optimización de las laborares en el campo, facilitando la toma de decisiones con la mayor información y en el menor tiempo.

Nos enfocamos en desarrollos para la agroindustria que faciliten el monitoreo constante de los procesos fitosanitario y fenológico.

No orientamos a lograr una reducción de costos y entregar sistemas que son configurables a las necesidades específicas de cada usuario, trabajando en entornos seguros y amigables ya que no alteran su rutina diaria.

Optimizamos el control y trazabilidad de las aplicaciones, permitiendo una rápida reacción a los problemas en campo.

Estamos comprometidos con el desarrollo y control de toda la información que se pueda obtener de los campos de cultivo, ya sea en sistemas de riego, cosecha, control de maquinaria entre otros.

Integramos información meteorológica a los sistemas de control sanitario para optimizar su uso y crear pronósticos de suma importancia para el desarrollo futuro de los cultivos.

Usamos tecnología de última generación e incorporamos constantemente nuevos desarrollos que nacen de los requerimientos que los usuarios de nuestros sistemas nos requieren.

Nuestra mayor fortaleza es que trabajamos unidos con los agricultores para mejorar constantemente los productos que tenemos y hacerlos cada vez más accesibles y confiables.

NUEVAS TECNOLOGIAS

Nuestros sistemas están diseñados para integrar información obtenida mediante Drones, satélites, sensores en campo, estaciones meteorológicas, etc., para la optimización de información que permita un mejor manejo de los cultivos.